-
Jorge Sainz posted an update
Level:Scoolinar
En mi visita al delta del Mekong, también me tocó comer pez oreja de elefante. De sabor suave y complementado con verduras, en forma de spring roll con papel de arroz y sin freir, tiene una pinta espectacular. DÃficil de comer por tanta escama (que son sumamente duras), el mesero es quien normalmente prepara los rollos. De todos los pescados que tuve oportunidad de comer allÃ, este fue el que mas me gustó.
Acompañado de caldo de verduras y chancho, arroz frito y las verduras, el rollito se sazona con salsa de pescado (nuoc mam).
¡Buen Provecho!
Carolina Alvarez SantÃn, Mercedes Delgado de Miguel and 6 others-
Level:
Scoolinary Team
¡Qué buen relato, Jorge! Me pareció genial cómo lograste transmitir no solo el sabor, sino también toda la experiencia alrededor del plato, desde la textura desafiante del pez hasta el gesto del mesero preparando los rollitos. Eso le da un toque muy humano y auténtico.
Ñ
Además, ese detalle del nuoc mam para sazonar me dejó con la curiosidad a tope… ¿Te sorprendió el contraste entre lo suave del pescado y el sabor potente de la salsa?
Y entre todos los ingredientes que acompañaban, ¿hubo alguno que no esperabas que combinara tan bien?
Gracias por llevarnos de viaje con tu plato, ¡me dieron ganas de probarlo asÃ, tal cual lo contaste! ☺️
-
Level:
Scoolinary Team
La cara de felicidad lo dice todo
-
Level:
Sous Chef
Definitivamente, esta aventura marcará en tu vida. Esa mesa es espectacular y el entorno maravilloso. Tu cara el reflejo de la felicidad absoluta. Óle por ti !! ❤️
-