• Profile photo of José Macedo

      José Macedo posted an update

      2 months ago (edited)

      Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

      Mi croqueta de camarones y bechamel.

      Love
      Clapping
      Beatriz Piedras, Ksenia Vadaturskaia and 4 others
      8 Comments
      • Level: level 3 sous 3 Sous Chef

        Qué maravilla de croquetas🤩

        1
        • Level: favicon spaced Scoolinary Team

          ¡Bienvenido a la comunidad, José Gabriel! Nos llena de alegría ver cómo estas croquetas dignas de un festín real engalanan nuestro espacio 🦐✨. Qué arte lograr ese equilibrio entre camarón y bechamel.

          Cuéntanos, ¿cómo sientes que Scoolinary te ayuda a potenciar tus habilidades? ¿Qué más te gustaría ver en la plataforma para seguir sorprendiendo con creaciones de este nivel? ¡Aquí siempre estamos para aprender juntos y afilar el paladar! 🍽️
          ¿Y esas croquetas… llevan algún toque secreto? 👀

          Te cuento que puedes ganar Scoolipoints por compartir tus fotos, ganar Badges, completar lecciones y comentar los posteos de tus compañeros🎖️: te enteras todo de nuestro “Scoolinary Masters Game” haciendo click aquí:

          https://www.scoolinary.com/es/masters-game

          ¡Abrazo! Esperamos verte seguido por aquí🙌

          1
          • Level: favicon spaced Scoolinary Team

            ¡José, que tales fotazos nos presentas!. Es increíble ver la perfección en una croqueta, está muy bien ejecutada desde el relleno hasta la fritura final y presentación.

            Me uno al pedido de mi compañera Sol, ¿Hay algún tip que nos puedas dar para lograr esas croquetas tan espectaculares?

            Saludos.

            1
            • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

              @sussan_scoolinaryteam Hola Sussan! Parte de mi secreto es la proporcion de roux y del preparado de camarones!! Luego de realizar el relleno en wok, le agrego una proporción 1:1 de manteca y harina por 4 partes de caldo de verduras extra. Y siendo esto una quinta parte de la peparación total!! Luego el rebozado es con pan rallado fino, al que le agrego nuez moscada y otros condimentos en polvo. la fritura es a 170 grados!!😁

              Love
              1
              • Level: favicon spaced Scoolinary Team

                @Jose-Gabriel-Macedo Perfecto! Encontraste el balance exacto para preparar tu roux y el resultado es increíble. 😍

            • Level: favicon spaced Scoolinary Team

              ¡Felicitaciones @jeefuygmail-com por ganar la Badge Scoolistar y 100 Scoolipoints! Tu foto es increíble y merece el reconocimiento. Será subida a las historias en nuestra cuenta de Instagram 😉. ¡Gran trabajo! 👏

              1
              • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

                @soldamiani Qué fantásctico no me esperaba esto jajajaja saludos!! Seguiré trabajando para mejorar día a día en mi cocina y mis fotos.

                Love
                1
                • Level: favicon spaced Scoolinary Team

                  @Jose-Gabriel-Macedo ¡Felicitaciones! Ya quedó fijada en historias destacadas de nuestro perfil de Instagram (ambos idiomas). Abrazo

          Welcome to Scoolinary!

          If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

          Join Scoolinary

          Already a member? Sign in

          Nice to see you again at Scoolinary!

          Login to access to your account

          Access to your account

          Don’t have an account? Sign up