Luis Godoy Amengual
Member-
Luis Godoy Amengual started the discussion Cursos de PastelerÃa in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
Si tuvierais que empezar desde cero para aprender pastelerÃa con los cursos de scoolinary cuales serÃan los 3 primeros después de:
– Técnicas básicas de pastelerÃa: masas
– Técnicas básicas de pastelerÃa: cremas
– Técnicas básicas de pastelerÃa: jarabes
–
–
–
Mercedes Delgado de Miguel and Sussan Estela Olaya -
Luis Godoy Amengual started the discussion Coulant in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿Que tipo de harina usáis cuando elaborais los coulants?
Sol Damiani, Mercedes Delgado de Miguel and Sussan Estela Olaya -
Luis Godoy Amengual started the discussion Tapete silpat pastelerÃa in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿Donde puedo encontrar el tapete Silpat perforado con formas para poder realizar los crujientes?
He estado mirando en Amazon y tiendas fisicas y no las encuentro…..
Maloles Muñoz, Sol Damiani and Sussan Estela Olaya -
Luis Godoy Amengual started the discussion Crujientes en pastelerÃa in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿Puedo sustituir el azúcar isomalt por otro tipo de azúcar como por ejemplo el azúcar blanco común para hacer los crujientes en pastelerÃa?
Sol Damiani and Sussan Estela Olaya -
Luis Godoy Amengual started the discussion Curso pastelerÃa una duda… in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
Hola!! Me gustarÃa saber qué sistema usáis vosotros para interiorizar cada curso? Para absorber a tope el contenido y no pasar directamente a otro no sin antes dominar el curso tomado.
Con ganas de saber y aprender de vuestra experiencia.
Gracias!!
-
Luis Godoy Amengual started the discussion Soletillas subida de yemas in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿Cómo hacéis para que os suban tanto las yemas con el azúcar tal como hace Joanna Artieda al hacer las soletillas?
158gr yemas x 100 azúcar x 263 harina floja x 12 impulsor.
Hoy es la 4 vez que lo intento y me queda una masa sólida…..
Sol Damiani and Sussan Estela Olaya -
Luis Godoy Amengual started the discussion Brownie in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
He hecho la receta tal cual marca el dosier y el procedimiento exacto al vÃdeo.
Me ha quedado una masa muy espesa y no lÃquida como le queda a ella. ¿Alguien me puede explicar el motivo porfavor?
Muchas gracias
Aquà les pongo los ingredientes que he usado y que marca la receta.
162 mantequilla fundida
355 azúcar
125 huevo
85 cobertura fundida
162…
Mercedes Delgado de Miguel, Sol Damiani and 2 others -
Luis Godoy Amengual started the discussion Bizcocho Genovesa in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
Hola!! Me gustarÃa saber porque me a quedado este bollito en el centro en un bizcocho Genovesa. No he abierto el horno hasta el final comprobando que esté hecho, lo he dejado un par de minutos más ya que le faltaba un poco más de tiempo.
La harina floja como indica la receta, los ingredientes bien pesados, todo limpio, no entiendo el fallo….
Sussan Estela Olaya, Sol Damiani and Mercedes Delgado de Miguel -
Luis Godoy Amengual started the discussion Agar Agar in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿Para espesar en frÃo 100ml de lÃquido cuanto agar Agar se necesita?
Sol Damiani -
Luis Godoy Amengual started the discussion Nata en pastelerÃa in the forum ¿Tienes una pregunta? a year ago
Level:Scoolinar
¿A la hora de montar una nata a cuanto más alto es el porcentaje de materia grasa más consistencia se va a crear?
He intentado montar una nata con un 18% de materÃa grasa y no lo he conseguido ya que a resultado muy ligera casi lÃquida.
Mercedes Delgado de Miguel, Sol Damiani and Sussan Estela Olaya