¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Tengo problemas para entrar a mi perfil

  • Sussan ScoolinaryTeam

    Administrator
    October 20, 2024 at 21:26

    Hola Jorge.

    Puedes enviar un email a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar y guiar con el inconveniente que estás presentando.

    De igual forma estoy notificando a mi compañera de soporte.

    Por favor mantenme informada si puedes comunicarte con el equipo de soporte y si el inconveniente se llega a solucionar.

    Me quedo atenta a tí por si tienes alguna otra consulta.

    Saludos.

    • Jorge Sainz

      Member
      October 21, 2024 at 16:40

      Gracias Sussan!

      • Sol Damiani

        Administrator
        October 24, 2024 at 16:38

        Hola Jorge ☺ ¿Todo resuelto?

        • Jorge Sainz

          Member
          October 29, 2024 at 00:26

          Sigo sin acceso…

          • Sol Damiani

            Administrator
            October 29, 2024 at 11:54

            Buenas Jorge

            ¿Esta leyenda te aparece al querer entrar a tu perfil de usuario desde tu avatar en la parte superior de nuestra página?

            ¿Entrando aquí?👇

          • Sol Damiani

            Administrator
            October 29, 2024 at 12:02

            El Equipo de Tecnología sugiere que salgas de la sesión y borres las cookies de tu navegador.

            • Jorge Sainz

              Member
              November 15, 2024 at 02:06

              Borré el historial de Scoolinary y sigue sin funcionar…

            • Sussan ScoolinaryTeam

              Administrator
              November 15, 2024 at 03:05

              Hola Jorge.

              Vamos a pedirle ayuda a mi compañera @soldamiani para que pueda verificar que podría estar pasando.

            • Sol Damiani

              Administrator
              November 15, 2024 at 13:52

              Hola Jorge

              ¿Cómo estás?

              Estuve investigando sobre este tema para ayudarte pero antes de volver a contactar al Equipo de Tecnología, quería preguntarte: ¿este error te aparece cada vez que visualizas un curso? Te pregunto esto porque puedo ver en tu perfil que, por ejemplo, tanto el día 13 como el 11 de Noviembre, completaste lecciones. Entiendo que esas sí pudiste verlas, ¿es correcto?

              Abracito

Log in to reply.

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

or

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up