¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Soporte técnico para subir mensajes e imágenes

  • Soporte técnico para subir mensajes e imágenes

    Posted by Jorge Sainz on September 26, 2024 at 00:08

    Por alguna extraña razón, la plataforma no me deja subir fotografías… me manda un mensaje que dice que no tengo permiso para subir ese tipo de imágenes, sin embargo, son los mismos formatos que siempre he utilizado. ¿Alguien que pueda orientarme?

    Tengo varias fotos para el reto de aprovechamiento de alimentos pero no puedo subirlas!!!

    Sussan ScoolinaryTeam replied 2 months, 3 weeks ago 4 Members · 16 Replies
  • 16 Replies
  • Sussan ScoolinaryTeam

    Administrator
    September 26, 2024 at 03:51

    Hola Jorge.

    Puede ser que el formato de la foto que estás usando no sea el mismo o el tamaño límite de la foto seguro cambio.

    En todo caso voy a pedirle a mi compañera @soldamiani que revise tu cuenta para verificar que todo este bien.

    Saludos.

  • Sol Damiani

    Administrator
    September 26, 2024 at 14:21

    Hola Jorge

    ¿Cómo estás?

    Te aviso que ya mismo estoy viendo qué puede estar ocurriendo. Apenas tenga una respuesta vuelvo a tí.

    Abrazo

  • Sol Damiani

    Administrator
    September 26, 2024 at 14:27

    Querido Jorge:

    Suplanté tu usuario, intenté subir una foto y, como verás en el adjunto, no me apareció ningún error.
    Estoy en conversación con el Equipo de Tecnología para ver qué opinan.
    ¿Puedes cerrar tu sesión, borrar las cookies de tu dispositivo y volver a abrirla e intentar subir tu foto?

    Si el problema persiste, por favor sé tan amable de tomar una captura de pantalla y adjuntarla en esta conversación así la podemos analizar.

    Abrazo

  • Sol Damiani

    Administrator
    September 26, 2024 at 15:18

    ¿Qué formato de imágen quieres subir Jorge? ¿Y qué peso tiene tu foto?

    • Jorge Sainz

      Member
      September 26, 2024 at 16:59

      Son formato JPEG y pesan 2.4MB y 5.6MB respectivamente

      • Jorge Sainz

        Member
        September 26, 2024 at 17:00

        Aqui si me dejó!”

      • Sol Damiani

        Administrator
        September 26, 2024 at 17:05

        En conversación con el Equipo de Tecnología sugieren pruebes otra vez, Jorge. Por favor toma captura de lo que te aparece y compártela aquí.

        Sugieren esto porque tal vez puede ser un error puntual en el momento que intentaste…

        • Jorge Sainz

          Member
          September 26, 2024 at 17:07

          Este es el pantallazo

          • Sol Damiani

            Administrator
            September 26, 2024 at 17:23

            Gracias por compartirlo. Ya lo reenvié a mi compañero de Tecnología.

          • Sol Damiani

            Administrator
            September 26, 2024 at 17:33

            ¿Puedes intentar subir tu foto desde la app? ¿A ver si obtenemos el mismo resultado?

            • Jorge Sainz

              Member
              September 26, 2024 at 18:49

              Subí las fotos desde el teléfono y agregué el texto en la Mac. Aparecen en mi post pero si pico el botón de seguir leyendo marca este mensaje:

            • Sol Damiani

              Administrator
              September 26, 2024 at 20:50

              ¡Qué bueno que pudiste finalmente subirlas, Jorge!

              A los efectos de la publicación: te cuento que puedo verla completa (texto y fotos) y no me sale ningún mensajito de error (adjunto print). Salió publicado en la Comunidad en inglés, así que no te preocupes, lo mudo a la de idioma español.

              Ya comenté con el Equipo lo que te aparece a tí al visualizarlo. Veremos qué nos contestan.

              Abrazo

  • Mercedes Delgado de Miguel

    Member
    September 27, 2024 at 11:51

    A mí me pasó lo mismo y luego descubrimos que en ajustes de cámara de fotos y vídeos del movil tenía activado el Formato de Video o Foto de Alta Eficiencia HEVC que para algunas aplicaciones no es compatible.

    Mando 2 fotos , la primera foto es de un móvil opo y la segunda del mío que es Samsung

    • Sol Damiani

      Administrator
      September 27, 2024 at 14:33

      ¡Gracias por compartir tu experiencia, Mer!

    • Jorge Sainz

      Member
      September 28, 2024 at 00:04

      Tienes toda la razón! Bajé la resolución y asunto resuelto…

      Mil G!!!

      • Sussan ScoolinaryTeam

        Administrator
        September 28, 2024 at 03:53

        Genial Jorge, que bueno que ya está solucionado. 😉

Log in to reply.

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up