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Después de recetario TODO SALE BLOQUEADO
Posted by juan espinal on June 22, 2024 at 13:23Buenos días, desde anoche hice mi suscripción pero al llegar a la primera parte de los videos (a los recetarios) todo o demás sale con candado.
He intentado ver en varios cursos y sucede igual. El cobro a mi tarjeta ya se hizo efectivo y me manda a una pagina como que no estuviera suscrito y en mi perfil si salgo como miembro.
Por favor ayudarme lo antes posible, ah y me sale algo como de 14 dias para devolución, YO NO QUIERO DEVOLUCION quiero seguir avanzando pero el sitio no me permite
Sol Damiani replied 4 months, 3 weeks ago 5 Members · 18 Replies -
18 Replies
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Hola Juan
Por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com , envíales un mensaje/email contándoles tu observación así ellos te puedan ayudar y guiar en el proceso de inicio en tu cuenta o suscripción.
Saludos.
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Hola María
Por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com , envíales un mensaje/email contándoles tu inquietud así ellos te puedan ayudarte y guiar en el proceso de inicio en tu cuenta o suscripción.
Saludos.
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Hola @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo
Podrías por favor volver a revisar y decirme si el problema persiste.
Me quedo atenta a tu respuesta.
Saludos.
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Hola si, aún no me deja ver nada, me sale que debo suscribirme pero tampoco me deja suscribirme.
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Hola @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo
Cuéntame, ¿tu ya adquiriste/pagaste una suscripción? O ¿estás intentando suscribirte/pagar por una suscripción?.
Me quedo atenta a tu respuesta.
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Hola ya lo hice desde ayer y no hay ninguna respuesta. Es super urgente necesito ver unos cursos y básicamente por eso pague la suscripción y no pude avanzar, ayúdeme por favor…!
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Mi estimada Sussan le comento que aún no se ponen en contacto conmigo y según he leído no soy el único que este problema hay muchos que presentan el mismo inconveniente. ¿Cómo puede ayudarme?
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Hola Juan
El equipo de soporte está en linea de lunes a viernes. Si usted ya envió un mensaje al correo antes mencionado tendríamos que esperar hasta que el equipo nuevamente esté activo o en horario de trabajo.
Sobre el tema de suscripción y membresía es el equipo de soporte quién se encarga de ayudar o guiar al usuario en su consulta.
Está área en la cual yo me encuentro nos encargamos de responder las consultas que puedan tener los usuarios sobre temas de cursos, recetas , técnicas.
Más sin embargo no estamos ajenos a otras consultas que puedan tener los usuarios, por mi parte el equipo de soporte ya ha sido notificado sobre estos inconvenientes y lo más probable es que pronto respondan su consulta o inquietud.
Saludos.
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Hola Juan
Como le comenté en mi anterior mensaje, sabemos que están teniendo inconvenientes para ingresar a visualizar los cursos de la plataforma. El equipo de soporte ya fue notificado esperamos tener una respuesta lo antes posible.
Saludos.
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Podrías por favor volver a verificar y decirme si el problema persiste.
Me quedo atenta a tu respuesta.
Saludos.
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Hola Sussan, me uno a la inconformidad del usuario Juan. Me pasa exactamente lo mismo, esperaré a lunes para que se me contacte, ya que usted indica el soporte, solo está atento a resolver de lunes a viernes. Espero resuelvan tan pronto como puedan, es un problema importante que el módulo de cobros si funcione, pero el de liberación de contenido no.
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Hola @Mando
Como le comenté a los otros compañeros por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com enviándoles un correo/email y contándoles cuál es el inconveniente que estás teniendo así ellos te brindarán la ayuda necesaria y resolverán tus dudas con respecto a este inconveniente.
Saludos.
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Estimada Susan, le comento que si, ya me dieron solución. Muchas gracias por su ayuda
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Hola @juan-espinal2gmail-com @Mando & @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo 👋
Espero que estén disfrutando a tope vuestra Suscripción. Cuando gusten, cuéntennos con qué curso han empezado.
Aprovecho para contarles que en nuestra pestaña “Actividad” pueden compartir:
- Fotos y vídeos de sus platos (de hasta 10 MB). Pueden ganar una #ScooliStar si su foto es genial y el emplatado también; la subiremos mencionándolos en nuestras historias de Instagram.
- También pueden unirse a nuestros Retos ¡y ganar premios maravillosos!
¡Abrazo y esperamos verles seguido por aquí!
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