-
Diana Vinces posted an update
4 weeks ago (edited)
Level:Stagier
#CroquetaChallenge Se me ocurrió preparar unas croquetas inspiradas en los clásicos huevos rotos con jamón.
Para quienes no conocen este plato, los huevos rotos consisten en patatas panaderas fritas con jamón y un par de huevos fritos por encima. Un plato sencillo, pero delicioso.
En mi versión, preparé las croquetas con patata cocida en caldo de jamón,ajo y laurel. Y asi potenciar el sabor. Las coroné con un huevito de codorniz y, como toque personal, añadà un poco de salsa de ajà criollo en la base.Pdt. Me inspire y mezcle las técnicas del curso: Croquetas de jamón y croquetas bacalao. 😋
Maloles Muñoz, Mercedes Delgado de Miguel and 8 others-
Level:
Scoolinary Team
¡Tremendo trabajo con esas croquetas! La textura crujiente por fuera y cremosa por dentro se ve espectacular, y el huevo de les da un toque que las hace brillar más.
¿La base de la bechamel la hiciste solo con leche o usaste algún fondo para potenciar el sabor? Porque con ese relleno seguro quedaron brutales.
No te olvides sumar el #croquetachallenge y contarnos un poco más sobre la receta y el proceso puedes editar tu post si gustas.Seguro más de uno quiere intentar hacerlas en casa. ¡Se ven irresistibles!
-
Level:
Stagier
@sussan_scoolinaryteam gracias Susana! Veo que se me escapo poner la descripción del trabajo. 😅 gracias por avisarme!
Un abrazo.
-
-
Level:
Scoolinar
Esto del huevo me lo apunto, me encanta 😍
-
Level:
Stagier
@undefined gracias!
1
-
-
Level:
Scoolinar
Están estupendas
1-
Level:
Stagier
@undefined gracias!
-
-
Level:
Scoolinar
Qué puntazo de combinación… esa yemita de huevo de codorniz, cuando se rompa en la boca debe ser una maravilla 😋😋😋
1-
Level:
Stagier
@beatriztorijagmail-com siii, las lleve a una reunión y el tema huevito gusto mucho.😋
1
-
-
Level:
Sous Chef
Madre mia Diana, estas croquetas son lo más!! Óle y ole !!!😍
-
Level:
Stagier
@loles-mhotmail-com gracias Maloles!❤
1
-
-
Level:
Scoolinary Team
¡Tremenda interpretación del clásico! 🔥 Esos sabores bien potenciados con el caldo de jamón, ajo y laurel hacen que estas croquetas sean una bomba de umami. Y ese huevito de codorniz, puro arte en miniatura. Me gusta el giro del ajà criollo en la base, ¿cómo equilibra el picante con el resto de los ingredientes? 👀
¡Felicitaciones por sumarte al #CroquetaChallenge! Comparte tu foto en redes y etiquétanos: @scoolinary_es & @chemasoler_chef 🚀
1-
Level:
Stagier
@soldamiani Gracias Sol!
En realidad el ajà le fue de maravilla, no picaba mucho.😋-
Level:
Scoolinary Team
@dianavincescgmail-com ¡BravÃsimo! Aunque soy de las que algo de picor me sorprenden siempre para bien, Abrazo
-
-
-
Level:
Scoolinary Team
¡Felicitaciones por ganar la Badge Scoolistar y 100 Scoolipoints! Tu primer foto es increÃble y merece el reconocimiento. Será subida a las historias en nuestra cuenta de Instagram😉. ¡Gran trabajo! 👏
-
Level:
Stagier
@soldamiani Que ilusion! muchas gracias Sol🤗
-
-